Toldo.net

Los mejores precios en Toldos y Pérgolas en Toldo.net

Pergolas en Toldo.net

PERGOLAS DE ALUMINIO

Las p√©rgolas es el modelo de toldo¬† ideal para cubrir espacios amplios como terrazas, patios, √°ticos, etc. ofreciendo fant√°sticas posibilidades, tanto en dise√Īo como en funcionalidad, consiguiendo que cualquier ¬†evento familiar pueda convertirse en una agradable celebraci√≥n al aire libre .


Mediante un reenvío de poleas, extendemos y recogemos el toldo pérgola de forma fácil y muy cómoda.
Su estructura y piezas decorativas  están fabricadas en aluminio lacado en color incluido los llamados efectos madera
Se pueden realizar con distintos tipos de guías o tubos, teniendo  en cuenta, el grosor de los mismos  
    40 x 40 para colocar sobre estructuras ya instaladas de madera o hierro o cualquier otro material.


      80 x 40 las más utilizadas debido a su relación calidad-precio .


     Se pueden fabricar con doble lona.

 

PERGOLAS DE MADERA STANDARD

Pergolas de madera standard en medida 4 x 4 con una solo porteria de sujeción y la otra parte apoyada en la pared.

Estas  pérgolas de madera son estructuras sencillas, funcionales y estéticas que se pueden incorporar a otros elementos existentes o colocar de forma aislada en los jardines, complementándolas con celosias, iluminación, fuentes, etc. 

 La madera es Nyatoh de gran calidad ( Palaquium spp)
en color casta√Īo rojizo y con una textura media y el grano claro o entrelazado. ( No obstante las propiedades dela madera depender√° de la partida)


  Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín. Su estructra de madera es un elemento decorativo en los jardines ya que al atractivo de la madera une la elegancia de las trepadoras o enredaderas con las que se complementa a la perfección.Las pérgolas de madera permiten crear un espacio íntimo y muy personal en el jardín.
 Su estructra de madera es un elemento decorativo en los jardines ya que al atractivo de la madera une la elegancia de las trepadoras o enredaderas con las que se complementa a la perfección. 
   La pergola de madera crea un espacio más de la casa en el que poder comer o cenar al aire libre pero protegidos de las inclemencias del tiempo.Las pérgolas de madera son estructuras sencillas, funcionales y estéticas que se pueden incorporar a otros elementos existentes o colocar de forma aislada en los jardines, complementándolas con celosias, iluminación, fuentes, etc,